Estimadas compañeras:
Les enviamos la siguiente oferta laboral. Agradeceremos puedan difundirla entre sus contactos.
Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad A.C., es una organización feminista, laica, sin fines de lucro y no partidaria, que busca contribuir a la plena ciudadanía de las mujeres, a la igualdad de género y a la creación de una sociedad y un estado de derecho democrático y justo.
Ubicación: México, Distrito Federal,
Horario laboral: 10:00 a 18:00 horas.
PUESTO: RESPONSABLE DEL ÁREA ADMINISTRATIVA
Principales responsabilidades:
· Responsable de la gestión, mantenimiento y elaboración de informes sobre todos los datos financieros de la organización.
· Incluye el desarrollo del presupuesto anual, la previsión, el control interno y el cumplimiento de revisiones, la vigilancia de la administración de subvenciones, control y mantenimiento de toda la información financiera, (incluyendo el sistema de cuentas por pagar, los fondos recibidos y por cobrar, nómina, impuestos ante la SHCP, los reembolsos de viaje), y el tratamiento de formularios financieros.
· Realiza pagos correspondientes a gastos operativos de oficina.
· Asegura la coordinación y supervisión financiera y administrativa institucional de los proyectos de Consorcio.
· Supervisa el cumplimiento de las metas de desempeño de los proyectos y la adecuada ejecución presupuestaria.
· Coordina la elaboración de propuestas de financiamiento y colabora en la recaudación de fondos.
· Mantiene relaciones profesionales con donantes, instituciones gubernamentales, bancarias, organizaciones de la sociedad civil y de investigación para facilitar la consecución de recursos financieros y el apoyo para impulsar el trabajo de Consorcio.
· Coordinación actividades logísticas institucionales y de proyectos.
Requisitos mínimos:
1. Estudios: Licenciatura en administración de empresas.
2. Habilidades: Experiencia en asuntos administrativos y gerenciales. Deberá pensar creativamente en el diseño e instrumentación de proyectos en varios contextos.
3. Capacidad demostrada en la procuración de fondos y en el establecimiento de alianzas con los varios sectores.
4. Dominio del idioma inglés y español, tanto en forma verbal como escrita.
5. Disponibilidad inmediata.
Interesadas, favor de enviar la siguiente información al correo electrónico:daptnhe@consorcio.org.mx
1. Carta de intención de una página incluye pretensión salarial.
2. Síntesis curricular (no mayor a dos páginas)
3. El nombre y datos de contacto de tres referencias profesionales
Fecha límite 11 de mayo de 2012
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